title icon

Acerca de

Consultora Ingenia-T

Consultora y comercializadora Ingenia-T. Nace el año 2014 como una empresa dedicada a realizar trabajos de Consultorías, que buscan promover el desarrollo del área de fomento Productivo de la Región de Los Ríos. La Consultora a través de la creación de la empresa ha logrado entrar en el emergente mercado de las Consultorías, brindado una posibilidad real y de calidad al mercado al cual apuntan. La fundadora de la consultora cuenta con una trayectoria conocida en el área de las consultorías, por lo que conoce a fondo el modus operandis de este negocio y de los diferentes concursos y programas con los cuales trabajan las diferentes instituciones públicas

Misión

Ser reconocidos como una consultora líder en el ámbito del fomento productivo, tanto por las competencias técnicas de sus profesionales, así como por su calidad humana.

Visión

Contribuir al desarrollo productivo de las Micro, pequeñas y medianas empresas aportando soluciones inteligentes en materia de gestión empresarial, generando valor y competitividad en nuestros clientes.

Valores

Confianza.
Transparencia
Responsabilidad
Integridad
Disponibilidad al cambio
Pasión
Transformación